miércoles, 6 de octubre de 2010

EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE


 
Informe Régional sobre Educación de la Primera Infancia en América Latina y el Caribe.

El objetivo de este informe es ofrecer un análisis general de la situación de la Atención y Educación de la Primera Infancia (ECCE) en los países del Caribe y América Latina e identificar los principales retos que abordar y acciones que emprender en la región para alcanzar el primer objetivo de la Educación para Todos: “extender y mejorar la protección y educación integrales de la primera infancia, especialmente para los niños más vulnerables y desfavorecidos”.
Una treintena de especialistas en Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI), provenientes de nueve países de América Latina, discutieron el informe regional sobre AEPI que ha sido presentado en la Conferencia Mundial sobre el tema que se ha realizado en Moscú entre el 27 y el 29 de septiembre de 2010.

Para acceder a la página web de la CONFERENCIA MUNDIAL

1 comentario:

Osvaldo dijo...

El tema de la educación es muy importante para cualquier sociedad. Es bueno que todos nos involucremos en el tema ya que es fundamental tener comunidades bien educadas. Suelo quedarme en casa comiendo gracias a un delivery centro, mientras estudio diversas propuestas extranjeras para poder llevarlas a cabo en nuestro país

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...